Hult Prize es la competencia más grande de emprendimiento social. Empoderan e incentivan a jóvenes para resolver problemas globales a través de la innovación social.
En Perú tiene tres años de creación y está presente en más de 50 universidades a nivel nacional. El reto propuesto a resolver fue desarrollar negocios de alto impacto que llegue a 1 millón de personas en la próxima década y generen un impacto positivo en el medio ambiente con cada venta generada, transacción realizada y decisión tomada.
Los 50 equipos clasificados viajarán a una de las 22 ciudades del mundo (este año por Primera vez Lima también será sede Regional) que son sedes de las finales regionales de Hult Prize a fin de representar al Perú y su universidad. Razón por la cual este 21 y 22 de febrero se tendrán eventos importantes: Bootcamp y la presentación de la delegación peruana.
El viernes un bootcamp en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el sábado 22 reconocimiento en el teatro municipal
La agenda tentativa para el bootcamp es la siguiente: